Caminata para salvar vidas

Por Ileana Delgado Castro

idelgado@elnuevodia.com

"Somos conscientes de la necesidad tan grande que hay en el hospital y un grupo de personas nos unimos para hacer algo en Arecibo porque no podían llegar hasta el área de Fajardo (donde Raymond Arrieta lidera un grupo que hará una caminata con el mismo propósito)", explica Lilly Castro, una de las coordinadoras del evento y sobreviviente de cáncer, quien señala que el área de Arecibo figura como uno de los distritos con más incidencia de cáncer en Puerto Rico.

La caminata comenzará en Hatillo, pasará por Garrochales y Corcovada, hasta llegar a la plaza de Barceloneta, donde pernoctarán. El segundo día el grupo saldrá del área de los 'oulets' del mismo pueblo y caminará por la carretera número 2, pasando por Vega Baja, hasta llegar a Dorado. Y el tercer día, saldrán del área conocida como la "Virgencita", hasta llegar al pueblo de Bayamón.

"Contamos con la ayuda del alcalde de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR