Caminero para completar

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Alhena Star viene de ganar su última a galope en esta misma distancia y debe ser la base para la dupleta, con La Chica Dorada en la exacta.

2 One Angel llegó segundo en el clásico con este mismo jinete, y esa demostración le convierte en el favorito, aunque hay que reconocer que Advier y Milenario son de su misma categoría y hay que tenerlos en consideración.

3 Milwaukee Belle bajó a este reclamo en su penúltima y se anotó la victoria, y reaparece con un buen briseo. Hay que ganarle. Adiós Adiós viene de ganar el maiden a galope en un tiro intermedio, y es peligroso, mientras que Donativo puede completar la trifecta.

4 Toño M. es duro de pelar en estos reclamos bajos y debe ser la primera alternativa, aunque Don Salva V. lleva de 3-2 de por vida y ganó su última en esta misma distancia. El Calculador puede ser el tercero.

5 Tais Dream presenta una amplia victoria y un segundo en sus últimas dos y viene con nuevo piloto. Debe ser la primera alternativa. Si falla puede ser ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR