Fortuño de camino a República Dominicana

Por Yanira Hernández Cabiya

yhernandez@elnuevodia.com

El calendario del Ejecutivo incluye una reunión con el presidente dominicano Leonel Fernández cerca del mediodía, para luego ofrecer un discurso ante el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio.

En la tarde, Fortuño depositará flores en "el Altar de la Patria y otra en el Panteón Nacional ante los restos mortales del prócer puertorriqueño Eugenio María de Hostos. En la noche, la embajada de los Estados Unidos le ofrecerá una recepción en la residencia del embajador, según reportaron medios dominicanos.

En un comunicado de prensa enviado por La Fortaleza se informó que la vista tiene lugar en el marco de la Alianza Estratégica establecida entre Puerto Rico y la República Dominicana, para potencializar el comercio, promover el crecimiento económico, el empleo y el desarrollo.

"Esta misión que dirigimos hacia la República Dominicana es una iniciativa que aporta significativamente a fomentar las exportaciones de los productos y servicios de la Isla, diversificar la economía y contar con una clase empresarial competitiva", manifestó Fortuño.

Fortuño estará acompañado de su esposa, Lucé Vela; del secretario de Estado, Kenneth McClintock; el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR