En camino los Gigantes

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

La franquicia de los Caciques permanecerá en Humacao, mientras que la de los Gigantes pretende retornar a Carolina, después de una ausencia de cuatro años.

La franquicia carolinense pasará a manos de Orlando Rosa si recibe el visto bueno del comité de nuevos apoderados del BSN. Rosa acordó comprar el equipo por la suma $75,000, según confirmó el actual tenedor de los Gigantes, Joel Katz.

"Ya le comuniqué a la Liga que Orlando es el candidato a ser el nuevo apoderado del equipo. Me pidieron una serie de documentos y estamos en el proceso de recopilarlos para iniciar el proceso de evaluación", dijo ayer Katz al precisar que la documentación será entregada el próximo viernes.

"Todo se ve positivo para que el equipo permanezca en Carolina. Ya tenemos un acuerdo y solo falta el proceso de la Liga", indicó Katz.

Rosa es el actual apoderado de las Gigantes de Carolina en el Baloncesto Superior Femenino. Katz dijo que Rosa cuenta con el apoyo del Municipio de Carolina, que aportó $200,000 a la fusión de Carolina y Humacao en el pasado torneo.

Katz tenía como primera opción venderle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR