De camino a Justicia Master Mortgage

Por Joanisabel Gonz?z

joanisabel.gonzalez@elnuevodia.com

El referido forma parte del proceso investigativo que la OCIF comenz? pasado 4 de enero, luego de que un ejecutivo de la hipotecaria denunciara las supuestas violaciones a la Ley de Instituciones Hipotecarias, reglamentos y otros estatutos.

De acuerdo con la orden de cese y desista emitida por la OCIF, el ejecutivo que dio el alerta acudi?la sede de esa agencia en Hato Rey, el 29 de diciembre pasado, justo despu?de que el propio C?va Jim?z acudiera all?ara informar que no continuar?con la operaci?e la empresa que obtuvo la licencia del regulador en el 2000.

En su visita a la OCIF, el propio C?va Jim?z habr?admitido "algunos de los hechos" estipulados en la orden del regulador, reza el documento de 19 p?nas.

La OCIF alega que Master Mortgage cometi?2 violaciones a las leyes vigentes.

Entre ?as: representaciones falsas en documentos de pr?amos, apropiaci?l?ta de fondos pertenecientes a terceros, no cancelar hipotecas y emitir cheques sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR