De camino al quirófano

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Según publicó la revista BloodHorse, Velázquez se mantenía en el Norton Audubon Hospital de Louisville, Kentucky, tras sufrir una fractura de clavícula y otra posible lesión en un riñón cuando el ejemplar que montaba, Mr. Producer, fue parte de una caída que involucró a tres ejemplares.

"Ellos (los médicos) debaten si estabilizarlo o no para ver si va a necesitar cirugía y una placa. Al parecer necesitará eso, pero la pregunta es si se la realizarán aquí o si viajará de regreso a Nueva York para hacerlo allá", le dijo Darren Rogers, portavoz de Churchill Downs, a Wave News.

La New York Racing Association, mediante un comunicado de prensa, anunció ayer en la tarde que la esposa de Velázquez, Leona, viajó de Nueva York a Kentucky y que esta confirmó que el jinete continuaba hospitalizado mientras los médicos decidían un curso de acción sobre su esposo.

Según Newsday, la caída se suscitó a las 10:15 p.m. y tras unos minutos Velázquez se puso de pie para ser colocado en una camilla.

Rogers explicó que en aquel momento, Velázquez presentaba una movilidad normal pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR