Por caminos distintos

Por Mario García

Especial El Nuevo Día

El sexteto senior de Saint Francis School, campeón de la rama masculina de la pasada Copa, comenzó la temporada ganando el título en el primer evento invitacional del año al vencer 25-16 y 25-19 a los locales, que celebraron el torneo en las nuevas instalaciones de AVOLI en Levittown. Por los campeones, Fabián Rohena anotó 9 puntos, mientras que por los subcampeones Arnel Cabrera aportó diez.

"Esto motiva porque es bueno ganar el primer torneo, que es uno duro en donde hay buenos equipos. Esperemos que todo siga así. Los muchachos jugaron muy bien y cometieron pocos errores", explicó Saturnino 'Nino' Angulo, dirigente de Saint Francis, sexteto que también obtuvo el título de la Liga Atlética de Colegios Cristianos.

"Es un equipo nuevo, aunque algunos jugaron el año pasado. Los muchachos están claros de que tienen que defender los campeonatos de la Copa y la Liga. Ellos saben que en sus hombros está eso", sostuvo.

Por su parte, las Angelitas de Discípulos de Cristo, también campeonas de la pasada Copa, no corrieron la misma suerte en el inicio de la temporada al ser vencidas 25-21 y 25-20 por las anfitrionas de Carmen Sol, que contaron con la ofensiva de Joeliz Cabrera al anotar 12 tantos. En el encuentro semifinal las locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR