Caminos distintos

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

El argentino surgió prácticamente de la nada, venciendo a Kelly Pavlik y a Paul Williams tras laborar en el anonimato boxístico por años.

Por su parte, el hijo de la homónima leyenda pugilística mexicana ha estado bajo intensa mirada del ojo público desde que debutó como profesional en 2003. A diario tiene que escuchar comparaciones con su padre, uno de los mejores peleadores de la historia.

"Hay un contraste de cómo criaron a estos dos tipos. Chavez nació en cuna de oro, ha tenido todo lo que ha pedido, y lo han protegido como peleador", alegó hace unos días Lou Dibella, copromotor de Martínez. "Sergio salió del peor arrabal de Argentina y ha tenido que pelear por todo lo que tiene".

El sábado ambos púgiles tienen mucho que probar sobre el cuadrilátero. Martínez tiene que demostrar que a los 37 años aún merece su apodo de 'Maravilla'. En especial enfrentando a un boxeador joven, fuerte, pegador y que llegará a la pelea mucho más pesado que él.

"Esta pelea no va a llegar a la decisión de los jueves", aseguró Sergio la semana pasada en una conferencia telefónica con los medios. "Voy trabajar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR