Campamento de verano con toque empresarial

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Ese tipo de experiencia es la que la organización Young Entrepreneurship Education System (YEES!) busca desarrollar este verano en los jóvenes de 12 a 17 años.

YEES!, entidad especializada en la educación empresarial de niños y jóvenes, ofrecerá BizCamp, un campamento de verano con enfoque empresarial.

A través del currículo empresarial desarrollado por YEES!, Inc., los jóvenes aprenderán, mediante juegos y experiencias vivenciales, a trabajar en equipo, así como métodos de comunicación efectiva, técnicas para hablar en público y a manejar el dinero responsablemente.

Rosalee Córdova, fundadora de YEES!, indicó que se les enseñará a desarrollar una mentalidad empresarial y a preparar su Plan de Negocios, de manera divertida. Además, diseñarán sus tarjetas de presentación, crearán sus estados financieros y operarán su propia empresa.

Como parte de las actividades, una consejera profesional certificada ayudará a los participantes a identificar o confirmar sus intereses de estudio y aspiraciones profesionales.

"Todas estas experiencias están diseñadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR