Canal digital de Oriental Bank para pymes

Un nuevo canal digital para transacciones comerciales y que está enfocado en las pequeñas y medianas empresas (pymes), está ya disponible en la página electrónica de Oriental Bank, anunció ayer la entidad bancaria.

“Este nuevo canal digital, en línea con todas estas tecnologías que hemos lanzado, facilita el proceso de solicitar crédito comercial para el segmento pymes. Lo estamos llamando Oriental Small Biz y a través del mismo el cliente podrá solicitar crédito, monitorear el proceso y recibir comunicación sobre el estatus de la transacción hasta el cierre”, explicó el vicepresidente y director de crédito a individuos y Pymes de Oriental, Fernando Herrera.

Destacó que esta innovación convierte a Oriental Bank en el primer banco en Puerto Rico en ofrecer este servicio. Señaló que el cliente podrá iniciar el proceso desde su computadora o su teléfono móvil para solicitar cualquier tipo de crédito comercial.

Entre las opciones disponibles mencionó préstamos comerciales a corto y largo plazo, préstamos con garantía de la Small Business Administration (SBA) , préstamos para adquisición de propiedades, líneas de crédito y tarjetas de crédito comerciales.

“El proceso es fácil. Para solicitar el crédito el cliente deberá completar el proceso de manera digital, accediendo al portal. Comenzará con los requisitos, luego completará un cuestionario. Este cuestionario permitirá recomendarle la mejor alternativa de crédito que se ajusta a sus necesidades tomando en cuenta el propósito de los fondos”, añadió Herrera. Los clientes existentes tendrán también la opción de renovar su crédito comercial.

El sistema ofrece además la opción para subir los documentos requeridos y para descargar la solicitud. “Nosotros continuamos utilizando la plataforma para nuevos servicios y tecnología que va a seguir facilitando el proceso de crédito a los clientes”, apuntó el ejecutivo.

“Nuestro compromiso con ellos es apoyarlos, y por eso es que continuamos trabajando para simplificar los procesos y brindarle un servicio fácil y conveniente para que puedan invertir el tiempo en su negocio”...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR