La canción de la discordia

Por Frances Rosario

frosario1@elnuevodia.com

Rivera Schatz logró distanciarse de la pelea, pues tan pronto se reveló la existencia del "jingle" desautorizó esa campaña. Pero Fortuño aprovechó para enfilar sus cañones contra la oposición popular.

"¿Quiénes están detrás de esa campaña? Los mismos 'malamañosos' que le hicieron la campaña a (Aníbal) Acevedo Vilá. Ya nos enfrentamos a ellos y los conocemos bien y ustedes saben quiénes son, pues son exactamente los mismos que le están haciendo la campaña a García Padilla y él es quien está detrás de todo esto", afirmó.

Luego, Fortuño no quiso hablar sobre sus intenciones de buscar la reelección ni de sus probabilidades de prevalecer en la contienda del 2012.

García Padilla, por su parte. designó como su portavoz en esta controversia al secretario del PPD, Víctor Suárez.

"Tratar de señalar a García Padilla y al PPD como los responsables de esta campaña es tratar de desviar la atención del problema interno de liderato que tiene Luis Fortuño dentro de su colectividad. Todo el mundo sabe que García Padilla está sólido y que va a ser el próximo candidato a la gobernación", sostuvo Suárez.

Dijo que, en cambio, los bajos números que Fortuño ha sacado en las encuestas han puesto su candidatura en aprietos. "Esos números tienen al PNP (Partido Nuevo Progresista) buscando otras opciones para la gobernación", llegó a decir.

Varias horas antes de la "metralla" entre el liderato del PNP y del PPD, Rivera Schatz emitió un comunicado de prensa en el que agradeció el apoyo que recibe de sus seguidores, pero les recordó que "he reiterado en múltiples...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR