Canciones Para echar A andar

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

Al filo de las 6:00 p.m. comenzó el espectáculo en el que, en respuesta a su presencia, los gritos sucedieron. Cómo decir sin andar diciendo fue el segundo tema que interpretó quien, al terminar, saludó.

"Buenas noches, Puerto Rico. Qué gusto verles. Muchas gracias por estar aquí en un día tan señalado como este: el Día de las Madres. Las madres deberías subirlas a un escenario como este y darles una ovación por el resto de sus días", expresó quien les dedicó a ellas la velada, pero también a los que ocuparon la versión reducida del Coliseo, donde antes había cantado Christian Pagán como acto de apertura.

Tras interpretar Se vende, los gritos del público se hicieron sentir cuanto se escucharon los acordes de Desde cuándo. Y entonces hizo alarde de eso que no podía faltar: su picardía discreta.

"Les diría tantas cosas, pero no sé si todas son legales. Quiero empezar a cantarles cosas que acabo de componer hace poco tiempo. Estrenarlas aquí porque se lo merecen".

Pero lo que vino fue un medley compuesto por canciones como El alma al aire y Quisiera ser en el concierto que continuó con sus escenas y efectos especiales, mientras Sanz mostraba la química con su banda formada casi en su totalidad por mujeres.

"Cuando le dije a mi madre que me quería dedicar a la música me dijo que estaba loco y que ese tipo de sueños son prácticamente utopías", contó quien recordó que "a una madre no es fácil responderle" y a quien le contestó (anclándose al escritor Eduardo Galeano) que la utopía sirve para caminar. Los aplausos le dieron la razón.

Otro medley llegó, esta vez con un tono más íntimo rodeado de sus coristas al cantar temas como Me iré. Y si bien las emociones estaban serenas, cuando la audiencia se percató de que Sanz llegó junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR