Candelario B en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Adiós Adiós lo ha hecho bien contra mejores y baja a un reclamo en el que debe pelear la carrera. Es la base para la dupleta, con Soy Viñamarino en la exacta.

2 Standard's Poet no llegó a tiempo en su última en una distancia más corta, y la monta de 'Papá Buyuyo' le suma a su ecuación. Puchador reapareció con un tercer lugar, y es de esperarse que mejore, mientras que Yadiel Guillermo es un tercer candidato tan bueno como los dos primeros.

3 Candelario B presenta tres victorias en sus últimas cinco presentaciones, con un segundo, y debe ser la primera alternativa. Trampero debe ser de los que ganen terreno en los tramos finales, y es muy jugable, mientras que Derby Dream es el más rápido y viene con cuatro victorias en ristra.

4 Millionaire Monkey viene de una actuación mejorada con ese jinete y el puesto de partida le favorece. Hay que ganarle. A In My Defence le aplica algo parecido, y viene con un buen briseo, mientras que Venus Son puede ser el tercero.

5 La Típica es de las más rápidas y debe luchar la victoria desde que abran, con poco peso y un aprendiz que ya ganó. Aimi C...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR