Candente antesala

Por José Sánchez Fournier

Enviado Especial

Con su maña y constantes agarres y abrazos, Winchester en ocasiones parecía más yudoka que pugilista. Meléndez lo tiró con una combinación en el segundo y con una derecha en el tercero.

Para el cuarto era obvio que Winchester solo intentaba sobrevivir, y el árbitro detuvo el encuentro a los 54 segundos de esa vuelta, cuando Meléndez abusaba de un flácido Winchester contra las cuerdas.

Mientras, Jeffrey Fontánez (9-0, ocho nocauts), por su parte, demostró por qué es considerado uno de los mejores prospectos del país noqueando en 1:23 del segundo asalto al tijuanense Pedro Arcos (12-3-1, 9 nocauts).

Fóntanez puso en vitrina su demoledora pegada, derribando a Arcos en el primero con un gancho de izquierda a la mandíbula y luego lastimándolo con un derechazo al cuerpo.

En el asalto dos, el boricua conectó un recto de derecha a la cabeza que envió a Arcos nuevamente al suelo.

El mexicano se reincorporó con dificultad y retrocedió hasta quedar de espalda a las cuerdas, en busca de protección.

Fue allí que poco después Fontánez anotó un potente izquierdazo curvo en la quijada que dejó a Arcos separado de sus sentidos y tirado en la lona como una muñeca de trapo.

Además, Danny Jacobs (24-1, 21 nocauts) venció a Chris Fitzpatrick (15-3, 6 KO) por nocaut técnico al finalizar el quinto.

Jacobs, de Brooklyn, tuvo el control durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR