Excitadas las candidatas

Por Patricia Vargas cASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Eso ocurrirá esta noche, a las 8:00 p.m. en el Teatro Tapia del Viejo San Juan, desde donde se emitirá el concurso, en vivo, a través de PRTV.

Yara Lasanta terminará hoy su reinado y confesó tener una especie de sentimientos encontrados. "Por mí me quedaría con la corona toda la vida, pero todo tiene su final y estoy muy satisfecha con todo lo que ha pasado durante este año. Ahora viene una etapa nueva centrada en la animación y estudiar Derecho, que es lo que siempre he querido hacer, y sigo trabajando fuerte con la escuela de talento", dijo la modelo, quien por el momento no tiene en planes casarse con su novio, el actor Éktor Rivera.

Esta noche, Yara lucirá todos sus talentos como bailarina y coanimadora de la gala junto a Rony Campos y Grisel Mamery. Como invitados musicales estarán el tenor Carlos Aponte y el dúo Huk.

Como parte de los ensayos finales, las 23 participantes ensayaron ayer el número de apertura, que con música de la película "Burlesque" presentarán junto a Yara. El atuendo que lucirán será muy sensual, pero según el coreógrafo Danny Lugo "se ha cuidado mucho que no luzcan vulgares".

"Las chicas van a vestir con sus plumas, corsettes, tacos bien altos y elementos del burlesco, pero con elegancia. Vamos a ser seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR