Canó, el bambino

.

El partido fue reanudado en la parte baja del segundo acto con la pizarra empate 1-1, tras la suspensión del viernes por lluvia en duelo de CC Sabathia y Justin Verlander, quienes retornarán mañana al montículo en el tercer desafío de la serie.

Y los Yankees definieron la pizarra en el sexto inning con un ramillete de seis carreras después de dos outs, incluyendo el batazo grande de Canó, para aumentar la delantera en la pizarra, 8-1.

Las primeras dos anotaciones en la entrada -para ampliar la ventaja 4-1- fueron remolcadas por sencillo de Brett Gardner ante el eventual perdedor Doug Fister.

Mark Teixeira y Jorge Posada cruzaron el plato con el incogible de Gardner.

Derek Jeter le siguió con sencillo en jugada de bateo y corrido, y Curtis Granderson llenó las almohadillas con boleto gratis, provocando la salida de Fister.

El dirigente de los Tigres, Jim Lelyland, optó por reemplazarlo por el lanzador derecho, Al Alburquerque, y así enfrentarlo al zurdo Canó, quien en su turno anterior sacudió doble -cuando la pelota pegó en la parte superior de la valla del jardín izquierdo- e impulsó a Granderson desde la inicial para darle ventaja 2-1 a los Yankees en el quinto acto.

Y Canó aprovechó un envío de Alburquerque por el medio del plato para desaparecer la pelota por el jardín derecho y levantar la euforia en las gradas.

Fue el primer 'grand slam' de los Yankees en la postemporada desde el 1999 en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR