Cansado de su reality show

Por Servicios Combinados

Este reality lleva ya un año al aire en televisión y Kevin argumenta que lo que más extraña de su vida antes de la fama es su intimidad.

"Tener cámaras durante todo el día, los siete días de la semana, puede ser agotador, lo mejor que este programa me ofreció fue la posibilidad de convivir más tiempo con mi esposa y eso se agradece", expresó. Anteriormente, Kevin había asegurado que ninguna de las escenas del programa eran falsas. "Hemos oído muchas cosas negativas sobre nuestro matrimonio y sobre lo jóvenes que éramos. Pero no importa, somos felices", declaró.

Los tres hermanos, Kevin, Joe y Nick Jonas estuvieron en México para promover el concierto que ofrecerán en febrero en el Palacio de los Deportes.

Entre los planes de ellos como grupo, preparan la edición de un disco de vinil de 180 gramos para los amantes de los antiguos tocadiscos.

"Va a ser un artículo de colección. Siempre les sonará más vivo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR