Canta por una causa

Por patricia vargas casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

El hijo de Yolandita Monge y Topy Mamery participará en "Regalo de amor", un espectáculo cómico musical a beneficio del Centro de Deambulantes Cristo Pobre de Ponce, y que se presentará en el Centro de Bellas Artes de Juan Díaz. Otros artistas que se unen al evento son Sonya Cortés, Víctor Alicea, Suzette Bacó, Amar Sotomayor y Christian Daniel.

"Lo hago por una causa, porque mi vida entera me ha gustado ayudar a la gente y a los animales, eso me hace sentir bien, y se me presentó esta oportunidad de dar la mano. No lo hago pensando si va a asistir un público que se identifique con mi música o de mi edad, sino por alguien que lo necesita, como lo harían muchos puertorriqueños", dijo Imanol, de 20 años.

De los tres temas elegidos para interpretar ese día, el cantante señaló que el sencillo "No puedo decir que se acabó" sería el que podría llevar un mensaje a esa comunidad de deambulantes. "Tiene que ver con amor, pero también con momentos difíciles en la vida, en los cuales uno no sabe qué hacer y busca a la gente a su alrededor, como amigos y familiares".

Los temas son parte de una producción en proceso que aún no tiene fecha de salida. Según Imanol, no tiene prisa, prefiere esperar a que las cosas salgan bien.

Simpático y enérgico, Imanol confiesa que su mejor amiga es su madre. "Paso más tiempo con mami que con papi porque él trabaja mucho. Tenemos una relación bien cercana. Juntos sacamos los perros por la mañana todos los días, la ayudo con el almuerzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR