Canta por los haitianos

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

La actividad denominada Filigrana, en la que se presentará la colección del diseñador Harry Robles, se llevará a cabo hoy a las 7:00 p.m., en el Wyndham El San Juan Hotel y Casino de Isla Verde, con el propósito de seguir ayudando a los haitianos que perdieron alguna extremidad en el terremoto del 2010.

"Es una balada que estrenaré esa noche. Estaré al piano acompañada por mis músicos. También interpretaré mis canciones más conocidas como 'Mi mayor tentación' y 'Contéstame'. El propósito de la gala es que la gente disfrute de mi música y de la pasarela. Lo más importante es que existan fundaciones como estas en las que cada uno ayude en la mejor forma que pueda. Yo lo hago donando el tema para que la fundación lo utilice de la mejor forma".

La cantautora no ha estado en Haití, pero se inspiró cuando vio las imágenes de muchos niños que perdieron sus extremidades. "Cuando uno se convierte en madre piensa en su familia, en su país, que aunque no ha vivido una catástrofe como esa, no quiere decir que no nos pueda ocurrir. Así se va creando conciencia".

Adam Blasco, el hijo de cuatro años de Yaire, fruto de su relación con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR