Canta o no canta

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

Que Beyoncé no lo dude. Fans y antifans afinan sus oídos para comprobar el calibre de su voz en vivo tan pronto cante la primera nota en el show de medio tiempo que protagonizará el próximo domingo en el Super Bowl XLVII, de la National Football League, en el que se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens.

La U.S. Marine Band que tocó con ella en la juramentación del presidente Obama destapó el escándalo al señalar que la cantante no tuvo oportunidad de ensayar con ellos previo al evento histórico. Se cree que la texana de 31 años optó por acompañarse con una versión pregrabada en estudio para asegurarse que las frías temperaturas no le impidieran alcanzar las altas notas que acostumbra.

Después de todo, la canción era conocida por todos y no había margen de error; se trataba del himno estadounidense, The Star Spangled Banner.

Los banda intentó luego distanciarse del asunto al señalar que no estaban en posición de asegurar si Beyoncé cantó en vivo o recurrió al muy mal visto por el público lip-synching, pero la crisis ya estaba servida.

Beyoncé y su equipo han guardado silencio. Al parecer optará por cantar sus respuestas en el Superdome de Nueva Orleáns.

Para saber cómo piensa:

-Visita su blog Beyhive en el que documenta sus intereses y vivencias con la música, las personas y lugares que conoce y, por supuesto, la moda, entre otros renglones. La página acoge las fotos que reúne en la red tumblr.

-No te pierdas el documental sobre su vida que dirigió y produjo, Life Is But a Dream, que se emitirá en la cadena HBO el próximo 16 de febrero, a las 9:00 p.m. Promete presentar vídeos crudos que recogen momentos de su vida como aspirante a cantante, como estrella premiada y aclamada y que muestra además a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR