Cantará en el Miss Mundo en China

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

El intérprete de ópera pop, Carlos Aponte, cantará en el escenario por donde desfilarán las beldades provenientes de 118 países y que esa noche se deleitarán con la voz del talentoso boricua.

"Estoy feliz, es una oportunidad grandiosa que Dios me ha brindado, un sueño hecho realidad. Cantar en China ante una audiencia de 1.3 billones de televidentes me ayuda, además, a dejar a un lado el haber sido concursante del programa 'America's Got Talent' y convertirme en un artista internacional. La voy a poner en la China", dijo Aponte emocionado.

Carlos se enteró de la noticia el pasado viernes por una llamada que le hizo la única Miss Mundo puertorriqueña, Wilnelia Merced, quien fue el contacto entre el artista y la organización. Julia Moorley, la presidenta del certamen, le extendió la invitación mediante un correo electrónico y le notificó que sale para China el 25 de octubre.

"Me quedé sorprendido con la noticia. Wilnelia ha sido muy gentil conmigo, me está ayudando con la carrera que siempre he anhelado, es como mi hada madrina".

Aunque aún no tiene decidido la canción que interpretará, entre las posibles opciones se encuentran "Il mare calmo della sera", "No importa la distancia" (temas de la película "Hércules") y "Por ti volaré".

Antes de partir a China, Carlos tendrá una presentación el sábado en el Museo de Arte de Puerto Rico, a beneficio de la Escuela Libre de Música.

"Deseo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR