Cantará hasta en silla de ruedas

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

A menos de tres semanas para el espectáculo, un panorama médico más alentador le imparte ánimos al sonero que se encuentra recluido en el Hospital Pavía en Santurce.

Los tres especialistas: ortopeda, cirujano plástico e internista a cargo del cuidado del cantante descartaron ayer una nueva cirugía.

"Por ahora la operación está descartada. Hoy (ayer) me curaron las heridas, me hicieron un cultivo y los tres me vieron las lesiones. Ahora mismo me están tratando de bajar la presión porque estos días han sido fuertes y he estado exaltado. No soy hipertenso, ni tomo medicamentos para la presión", expresó el intérprete de "Casi te envidio", a quien le administraron demerol para poder aliviar el dolor y la aplicación de una crema para remover las células muertas de la piel.

El proclamado "Niño de Trastalleres" reconoció a este diario que ha sido tolerante al dolor, pero en ocasiones "se torna muy fuerte".

En Colombia, donde sufrió el accidente automovilístico, el sonero fue sometido a dos operaciones en el pie derecho, ya que tuvo fracturas en tres dedos. "Pudo haber sido peor. Gracias a Dios estamos vivos. Estoy un poco agotado por el dolor, pero estoy bien. Hay que ver cómo están esos dedos... pero confío en que pronto estaré bien. No puedo quejarme del tratamiento médico que recibí en Colombia, ni de los médicos ni de las enfermeras. Sin embargo, quería llegar a mi Isla para estar con mi familia, mami, mis cincos hijos y mi hermano, además de mis amigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR