Un canto al amor

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Estar casado no significa que va a ser todo color de rosa, pero las circunstancias difíciles en el transcurso del matrimonio lo que hacen es unirnos más, y vamos a tratar de transmitirle eso a la gente con nuestras canciones", dijo el cantante cristiano.

En la promoción televisiva del concierto, Abraham aparece en camisilla y mostrando su musculatura, según dice porque esa es la manera en que él pasa un sábado en su casa con su familia cocinando juntos. "A lo mejor es fuerte, pero no lo hago con la intención de provocar a ninguna mujer. Soy una persona normal que anda en camisilla y pantaloncillos por su casa".

Asimismo, el artista reconoce que la seducción y el sexo es parte importante en una pareja cristiana.

"Hay que estar activo sexualmente con tu esposa, definitivamente el sexo lo creó Dios y es parte esencial del matrimonio. Uno tiene que cuidarse porque si tengo una mujer linda a mi lado quiero estar ready para ella, que no tenga de qué quejarse".

El intérprete de Viviré (corte de promoción) admité que en su matrimonio ha habido problemas, pero no han llegado a pensar en divorcio porque buscan ayuda profesional.

"Mi peor error fue cuando comenzaron a nacer nuestros tres hijos que me di cuenta que estaba descuidando a mi esposa, lo identifiqué y decidí que primero estaba mi pareja. A pesar de no tener problemas, nosotros acostumbramos a visitar a nuestro pastor psicólogo. Las peleas más grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR