Capi-tanteo

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Arecibo recibe hoy el quinto juego de la serie semifinal B del voleibol con la esperanza de que Roberto Muñiz y Héctor 'Picky' Soto vuelvan a cargar la ofensiva del equipo como lo hicieron en el segundo y tercer patido de la serie.

"Así fue que ganamos. Espero que Robert vuelva a tener un buen juego", dijo el dirigente de los Capitanes, David Alemán.

El lunes en Carolina, Muniz no puso los número esperados y los Nuevos Gigantes aprovecharon para empatar a 2-2 la serie de un máximo de siete juegos.

Soto sí mantuvo un alto nivel.

Pero Alemán adelantó que ya planifica unos cambios en caso en que Muñiz y Soto no puedan cargar la ofensiva.

En ese caso, Alemán dijo que no sacaría del cuadro a Víctor 'Vitito' Rivera, quien no está aportando la ofensiva porque tiene el hombro derecho lastimado.

"Tengo varias alternativas con Vitito en el cuadro", dijo Alemán, quien ha hecho la 'movida del año' al usar a Muñiz de opuesto.

Una de las alternativas es usar como atacante a Erik Haddock, quien ha estado jugando de central y poca ofensiva ha podido aportar desde ahí.

Otra alternativa, usada ésta el lunes, es traer a Néstor Bracero como opuesto y, aunque no lo hizo el lunes, devolver a Muñiz de central. Bracero estuvo efectivo en sustitución de Muñiz.

Entre las reservas también está el veterano esquina Raymond Ocasio.

Aleman explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR