Capítulo cerrado

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Olga e Igor regresaron ayer al tribunal, aunque sus abogados ya tenían todo acordado. González salió de la sala 707 del Tribunal de Primera Instancia de San Juan pocos minutos después de las 8:00 a.m. sin pronunciar palabra.

Una carta presentada por él puso fin a reclamaciones y controversias personales y judiciales. El expelotero de Grandes Ligas pidió disculpas por "expresiones y acusaciones no ciertas" que hizo contra Tañón.

"Es importante para mí dejar establecido fuera de toda duda que la señora Olga Tañón es una gran madre, que ama entrañablemente a Gabriela, y que en todo momento, vela y lucha incansablemente por ella en todos los aspectos de su vida", escribió González.

"Por mi parte, y en el convencimiento de lo antes dicho, estoy confiado en que estas expresiones pongan fin a todo lo sucedido y que Gabriela continúe en su desarrollo con una vida estable, alegre y saludable como la que su madre siempre le ha brindado".

La jueza Yolanda Doitteau Ruiz cedió todos los pedidos a Tañón, lo que implica también el derecho a que Gabriella sea adoptada por el productor Billy Denizard, esposo de Tañón, y que lleve el apellido de los otros dos hijos de la pareja.

"Lo que pasó hoy valida algo por lo que no se debió haber esperado tanto por razones que antes di. Se cierra un capítulo. Prevalecimos en todo, eso me da tranquilidad", dijo Tañón a su salida de la sala.

La artista, que regresó ayer a Miami para cantar hoy en los Premios Lo Nuestro, agradeció a González sus disculpas públicas.

"Esto lleva muchos años y como seres humanos podemos errar y retractarnos de muchas cosas que podamos hacer en nuestras vidas. Este es el momento de agradecerle a Juan que haya podido reconocer cuando un hombre se equivoca y sea por lo que sea dice cosas que no son ciertas; eso le da valor como ser humano. Cierro hoy este capítulo por el bien de mi hija, mis hijos y mi matrimonio", indicó Tañón.

La intérprete de Basta ya lloró cuando dijo que "mi esposo y mis hijos fueron unos campeones. Mis papás... me da lástima que hayan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR