La otra cara de Fili

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

El rostro del Filiberto anotador ha florecido sobre el tabloncillo. El armador de los Atléticos de San Germán ha sorprendido con su consistencia ofensiva en los primeros ocho partidos de la campaña del BSN.

Antes de la acción de ayer, Rivera figuraba segundo entre los líderes de anotaciones con una media de 19.3 puntos, la más alta de su carrera.

"Esa era una de mis metas: ser más agresivo en la ofensiva. Sé que puedo hacer unas cosas que la gente no piensa que puedo hacer", comentó Rivera a El Nuevo Día.

"No me había sentido así en los últimos seis años. Quería ser el mismo de Caguas en el 2006. Allí atravesé unos tiempos buenos. Y ahora siento que me están pasando cosas buenas. Espero seguir con este mismo ritmo", abundó.

Rivera es uno de los armadores más puros de la liga, con la mentalidad de alimentar a sus compañeros antes de tomar cualquier iniciativa ofensiva.

Pero este año, su papel ha sido distinto sin descuidar su rol como mariscal de campo, ya que al momento acumula 5.9 asistencias por juego, el segundo mejor promedio del torneo.

Era el plan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR