"Tengo cara de mala"

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

"Ella es un dulce amargo porque comienza como una mojigata y se convierte en una asesina, y ahora de actores. Cada vez que me toca matar a un personaje me siento muy mal porque lamentablemente me tocó esa responsabilidad a mí. Los actores no quieren tener escenas conmigo, 'Dulce' se ha convertido en el terror de todos", bromeó la actriz vía telefónica desde Miami.

"Dulce" es tierna, sólo en los primeros capítulos, porque la realidad es que utiliza sus encantos e inteligencia para obtener el dinero y los hombres que desea. "Todo el tiempo está tramando lo que va a hacer, es muy calculadora y no mide las consecuencias, controla todo, y lo hace bien porque no deja huellas".

"Dulce" es enfermera y prima lejana de "Elena Lafé" (Elizabeth Gutiérrez). Se dedica a cuidar a la abuela de la protagonista pensando que ella nunca va a encontrar a su nieta y única heredera. Pero cuando ve que la multimillonaria está a punto de descubrir que "Elena" está viva le comienza a alterar las dosis de sus medicamentos para envenenarla y sacarla del medio. "A ella lo que le importa es el dinero, y lo único bueno que tiene es que es perseverante. Tiene que terminar muy mal".

Además, "Dulce" se convierte en la amante de "Darío" (Carlos Montilla) y "Montecristo" (Fabián Ríos), hermanos del protagonista "Eduardo" (Segundo Cernadas). Jéssica llega a tener escenas muy pasionales y desnudos con estos actores. "A veces me cuesta mucho enseñar el cuerpo, aunque tengo protección en el busto y lo cubrimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR