Caratini se codea con los campeones

El receptor coameño Víctor Caratini se encontraba en la mañana de ayer durmiendo hasta que cerca de las 6:30 fue despertado por un compañero para recibir la noticia de que cumpliría su gran sueño.

Horas después, estaba abordando un avión que lo llevaría desde Iowa a Washington, D.C., donde los Cachorros de Chicago lo esperaban tras darle la noticia de que había sido ascendido al béisbol de Grandes Ligas.

Caratini se convirtió así en el tercer puertorriqueño desarrollado en la Isla que recibe su primer llamado a las Mayores en 2017.

Caratini venía de quemar la liga en Triple A con su ofensiva de .343 con ocho cuadrangulares y 54 carreras empujada.

“Estaba durmiendo. Ossie Martínez, que es compañero mío de equipo, estaba tocándome a la puerta para que me levantara, porque estaba todo el mundo llamando y yo no contestaba porque estaba durmiendo. Cuando desperté, ahí rápido vi las llamadas perdidas y llamé al dirigente (de Triple A), y me dijo que había subido”, comentó Caratini en conversación telefónica con El Nuevo Día.

Para el talentoso receptor de 23 años y 6’1” de estatura, su ascenso es un sueño cumplido luego de una pesadilla al no ser escogido en el sorteo de novatos de 2011. Tuvo que poner en marcha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR