Un Caribe para dos

Por Yaritza Rivas

Invitado por la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, De Viaje tuvo acceso exclusivo a las villas de lujo y lugares paradisiacos en cuatro islas vírgenes británicas donde ir sin pareja debería estar prohibido.

Llegamos a Tortola, como solía hacerlo la Reina de Inglaterra, en un avión de nueve pasajeros. Desde arriba, empieza la provocación. Antes de aterrizar sabes que estás invitado a vivir una aventura sin inhibiciones.

Los estímulos fluyen por donde quiera. El aire de estas islas está colmado de gente genuinamente alegre, bocados dulces y cócteles con aroma a coco, piña y especias, como las nuez moscada.

El recorrido sigue por Jost Van Dyke, donde una puertorriqueña desnuda su historia de amor y su pasión por este lugar remoto donde vive hace siete años.

Tras conocer los mejores lugares para enamorarse en Jost Van Dyke, exploramos vía ferries Peter Island -un resort de lujo- y Virgen Gorda, donde los ricos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR