Con El Caribe como musa

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

La gala -que se celebrará el sábado, 2 de abril - está inspirada en la obra "Flora de Puerto Rico" en la que el artista Ángel Botello Barros plasmó el área geográfica de la Isla repleta de un paisaje tropical y sobre un mar dorado, que evoca la riqueza de las Antillas.

Según Zoila Levis, presidenta de la Junta de Síndicos de la institución, lo recaudado en esta gala a través de la venta de boletos se utiliza para mantener y ampliar los servicios que se ofrecen los visitantes del Museo, sobre todo a los estudiantes. Por cada boleto comprado o adquirido por concepto de auspicio, un estudiante del sistema público recibirá una membresía para visitar el museo libre de costo por un año.

La doctora Lourdes Ramos, directora ejecutiva del Museo, señaló que la institución provee 2,500 becas para estudiantes que han tenido la oportunidad de disfrutar de todos los servicios de manera gratuita.

Una vez más, la Primera Dama de Puerto Rico, Lucé Vela de Fortuño, funge como presidenta honoraria del comité organizador que trabaja el evento junto al equipo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR