Caribes al quinto lugar

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Los Caribes se apuntaron una convincente victoria en tres parciales sobre los Patriotas de Lares, buena para sumar tres puntos y desplazar del quinto lugar a los Indios de Mayagüez.

Los parciales del triunfo de San Sebastián fueron 25-20, 25-20 y 25-23.

El jueves los Caribes se habían colocado a un solo punto del quinto lugar, que es la última posición para alcanzar la clasificación directa a la postemporada.

Anoche Ricardo Archilla encabezó el ataque con 18 puntos, 14 de ellos en remates, además de tres bloqueos y un saque directo.

Con 11 puntos cada uno le siguieron Alexis Matías y Steven Morales. Juanchi Figueroa contribuyó con ocho puntos y dos bloqueos.

En total San Sebastián dominó a Lares 12-7 en bloqueos y 4-1 en servicios directos.

Con su triunfo, los Caribes ahora están quintos en la tabla de posiciones con marca de 11-12 y 34 puntos, rebasando a Mayagüez que tiene 11-11 y 32 puntos.

La victoria de San Sebastián a su vez evitó que los Patriotas se acercaran a la quinta y última plaza clasificatoria. Al no conseguir puntos anoche, se quedaron con 27 tantos, ahora más distantes del quinto lugar, a siete puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR