Caridad sin paralelos

Por Alberto Medina

Especial El Nuevo Día

Por eso, el torneo se ha convertido en uno de los eventos deportivos que más dinero ha donado a distintas organizaciones benéficas: sobre $4 millones para entidades sin fines de lucro de todo tipo.

Este año no es la excepción, y ese compromiso ya se ha hecho sentir. En febrero, el Puerto Rico Open realizó una actividad con jugadores, auspiciadores y representantes de las distintas organizaciones en la que se entregaron donativos que alcanzaron los $200,000.

"Tal y como es la práctica del PGA Tour y se ha hecho año tras año, desde la primera edición del torneo en el año 2008, nuestro interés es devolver nuestras ganancias a las comunidades que tanto lo necesitan", apuntó Sidney Wolf, organizador del torneo y presidente de la Puerto Rico Golf Association.

De esta cuantiosa aportación, más de $110,000 son parte de una inversión conjunta entre el Puerto Rico Open y Fondos Unidos, dos entidades que han formado una estrecha relación de colaboración comunitaria. A través de Fondos Unidos, el Puerto Rico Open auspicia becas para jóvenes talentosos del área este de la Isla y provee fondos para importantes organizaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR