CARLOS ARROYO anhela volver a la NBA

POR VÍCTOR PILLOT ORTIZ

Enviado Especial

Esa alegría que causa el conquistar un cetro en una competencia deportiva, que muchos describen como lo más sublime, no fue completa para el armador y escolta de la Selección Nacional quien reconoció que el tiempo que estuvo alejado de su esposa e hijas fue duro.

"No ha sido fácil. El estar solo es duro. El estar solo no es nada fácil y más una persona como yo que soy bien atada a mis niñas y a mi esposa. No se me hace fácil", dijo Arroyo, quien debutó en diciembre de 2011 con el Besiktas, con quien ganó los tres principales trofeos de la Liga Turca -la Copa de Turquía en febrero, la Eurochallenge en abril y el campeonato de la Liga a mediados de junio.

"Entiendo el sacrificio que conlleva mi trabajo y lo estoy haciendo por ellas y no por más nadie. He sido bien afortunado. El Señor me ha puesto en buenos caminos cuando estoy fuera y solo. Trato de aprovechar la oportunidad", dijo el fajardeño.

"Pienso en mi legado, en hacer lo mejor que pueda con mucho respeto y mucho honor y tratar de seguir abriendo puertas. Mi trabajo, obviamente, es hacer lo mejor que pueda para seguir dejando ese legado que hago con tanto orgullo".

Al preguntársele si ante esta situación que experimentó este año volvería a jugar en Turquía con el Besiktas respondió que no ha tomado la decisión.

"No sé. Ahora mismo el Besiktas no tiene auspiciador y he estado en comunicaciones con muchos de los compañeros míos y todos están buscando trabajo en otros sitios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR