Carlos Negr?aca mollero

Por Jos?. S?hez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Negr?10-0, 7 nocauts) chocar?on el pesado Willie Herring (12-7, 3 nocauts), en la cartelera del pr?o 22 de enero en la instituci?072 del complejo correccional de Bayam?El prospecto, un destacado p? aficionado en la divisi?emicompleto (175 libras), ha ido subiendo de peso paulatinamente durante su carrera en el boxeo rentado, con la idea de, eventualmente, retar por el t?lo de los pesos completos.

"Espero subir en 210 libras", dijo Negr?quien en su primera pelea del 2010 marc?7 ½ libras. "Hemos hecho un entrenamiento de pesas y ejercicios enfocado en aumentar musculatura, pero manteni?ome atl?co, sin trincarme".

A primera vista, se nota la diferencia f?ca en el peleador de seis pies, cinco pulgadas de estatura. Durante el prepesaje de ayer en el complejo 1072 de la c?el de Bayam?Negr?uc?m?corpulento que durante sus pasadas peleas.

De acuerdo con el espigado noqueador, el aumento en masa muscular ha incidido adem?en una mejor?en torno a su rendimiento cardiovascular.

"Ahora veo que puedo tirar m?golpes. A veces antes si lanzaba mucho, me sent?un poco airado, pero ya no", sostuvo.

"La pelea es a ocho asaltos, pero ayer hice 10 (asaltos de guanteo), y me sent?ien", recalc? peleador invicto. "Pod?hacer hasta 12".

"Vamos a seguir subiendo (de peso), poco a poco. Esto es un proceso", agreg?gr?"Esperamos poder llegar hasta las 225 libras".

Subir de peso conlleva riesgos mayores, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR