Carmen Sol al Sweet 16

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Los bicampeones Soles de Carmen Sol, de Toa Baja, encabezaron la lista de ocho equipos que avanzaron al 'Sweet Sixteen' masculino con un triunfo 68-54 sobre Bayamón Military Academy (BMA) en la región oeste del Torneo McDonald's-El Nuevo Día de baloncesto para escuelas superiores.

Jaime Pérez, con 22 puntos, encabezó la ofensiva de los Soles, que ganaron por tercer día seguido. José del Rosario aportó 17. Luis Quiñónez, por BMA, marcó 19, y 15 de Jorge L. Colón en el coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas.

Del oeste, al cierre de esta edición, también pasó a octavos de final San Felipe de Arecibo al vencer 76-58 al colegio laico San Pablo de Hatillo. Avanzarían, asimismo, los ganadores de los partidos Manuel A. Ramos (Quebradillas)-Benito Cerezo (Aguadilla) y Santa Rosa-Discípulos de Cristo, ambos de Bayamón.

En el sur, a su vez, adelantaron San Benito (Mayagüez) y Sagrado Corazón de Jesús (Ponce). Hoy se decidirán los dos espacios regionales restantes.

Sagrado, con 16 puntos de Luis Montero, cerró con 62 tantos y superó al jugador Jorge Pacheco, quien anotó los 26 del colegio Ponceño de acuerdo con los informes oficiales. San Benito, por su parte, le ganó 48-22 a la escuela Ramón J. Dávila de Coamo.

En el norte, que volvió a 'la luz' tras dos días de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR