CAROL RODRÍGUEZ

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

"Empecé como Jr. Brand Manager, y en cuatro meses me ascendieron a Brand Manager. Tres años después, me hicieron gerente de mercadeo", relata Rodríguez sobre su trayectoria en Suiza Dairy donde trabaja hace ocho años, cinco de ellos en su posición actual.

"Los que se rieron de mis sueños me enviaron un arreglo floral cuando me hicieron gerente", recuerda.

El reto para la ambiciosa joven, quien tiene dos maestrías y un doctorado en proceso, ha sido lograr que la marca Suiza trascienda más allá de su producto estrella: la leche fresca.

Para Rodríguez y su equipo, el objetivo es colocar a Suiza como una marca asociada con nutrición y calidad.

"Como equipo hemos seguido diversificando el porfolio. Suiza ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR