'Una carrera bien difícil'

POR WILFREDO R. CUBERO JIMÉNEZ

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

Casiano conversó ayer con El Nuevo Día minutos antes de comenzar la serie final entre Indios y Capitanes y se mostró honrado de recibir el premio del Dirigente del Año.

De paso, aprovechó la oportunidad para compartir el premio con sus jugadores. Admitió que nunca imaginó ser dirigente y que es una faceta difícil, pero que a la vez disfruta mucho. "El premio es importante, pero es un trabajo en conjunto y sin los jugadores no se podría hacer. Sin ellos sería bien difícil. Recibo el premio, pero lo comparto con ellos", dijo.

"No me imaginaba ser dirigente. Esto fue una meta que me puse hace seis o siete años atrás y hasta ahora todo ha salido bien. Hay que seguir disfrutando y mejorando. Es una carrera bien difícil, pero muy buena y ya estamos acostumbrados", sostuvo el exjugador del Equipo Nacional.

Aseguró que la clave del éxito en la temporada del 2012, ha sido el gran trabajo en equipo de sus jugadores. Admitió que los canasteros han sido desprendidos unos con otros y nadie ha pensado en sus actuaciones individuales.

"La química de familia que tenemos es la clave. Es un núcleo joven, donde todos tenemos el mismo fin de ganar. Cuando en un equipo no hay egos chocando, le hacen el trabajo al dirigente más fácil".

El equipo lideró el torneo desde el primer día. Durante la serie regular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR