La carrera del brillo

Por Las Tres

Debía arropar su casa. "El que da primero, da dos veces", se decía mientras imaginaba el bosque mágico que lograría esta temporada y que debía estar en pie antes de Acción de Gracias.

-Estas luces están carísimas mami, dijo Milimari mientras revisaba los shoppers en la parte trasera de la 4runner.

-Nena, siempre hay otras ofertas. Mejor encárgate de guardar el ticket del parking, atajó Carmela el comentario que podía ser nocivo en Manuel.

-No más de cincuenta pesos vamos a gastar en este embeleco, y se los estoy cogiendo prestado al presupuesto de la cena de Acción de Gracias.

Carmela soñaba en secreto con un gigante inflable que demostrara quién tenía el espíritu navideño más encendido en todo Jardines Gardens.

-Milimari, chequea en cuánto está el disco nuevo de Danny Rivera para ponerle un fondito musical a la entrada, ordenó.

-Esto es suficiente, determinó Manuel con varios paquetes de luces multicolores en las manos. Son 25 pesos, te quedan 25 más. Te espero afuera, se despidió sin dar espacio a nuevas peticiones.

Carmela no escuchaba. Tenía de frente una gigante burbuja que igual albergaba a Santa Claus, un hombre de nieve y los venados como a los Reyes Magos. Precio: $ 100.

-Qué lindo, tiene todo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR