En carrera para levantar el ánimo

Por Antolín Maldonado Ríos

arios@elnuevodia.com

Y eso mismo es lo que está resaltando el Banco Popular con la campaña institucional lanzada ayer, cuyos lemas son "La carrera de un país" y "En estas Olimpiadas no corre Culson, corre un país".

Esta nueva campaña es parte de la iniciada el pasado año bajo el nombre "Echar 'pa' lante" en la cual apareció como portavoz El Gran Combo con el relanzamiento de su popular tema "No hago más na" con una letra nueva y el objetivo de motivar al público a esforzarse para salir del pesimismo que ha arropado a muchos por la recesión económica. "Tenemos que hacer cosas para salir de este pesimismo que nos abruma. Hay cosas para sentirnos pesimistas, pero también hay muchas otras para sentirnos optimistas. Tenemos mucho para inspirarnos en nuestros atletas, y también en gente del diario vivir", dijo ayer Richard Carrión, presidente y principal oficial ejecutivo de Banco Popular, durante el anuncio de la campaña en la pista del Parque Central en Santurce.

En el anuncio de un minuto y medio son resaltados tres ciudadanos comunes, como Carmen Lydia Reyes, Ramón Uribe y Luis Rafael Robles, que en un momento dado superaron obstáculos como la indiferencia, el conformismo y el pesimismo, para triunfar marcando la diferencia. Al final aparece Culson rebasando una valla como acto simbólico.

Reyes se cansó de ver a su Rsidencial Gautier Benítez deteriorarse y fundó junto a varias compañeras una compañía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR