En carrera Molina

Por Daniel Rivera Vargas

drivera@elnuevodia.com

Tanto el gasoducto como el incinerador enfrentan la oposición de grupos comunitarios y ambientalistas. Molina dijo estar dispuesto a reunirse con los opositores con una condición: que sean arecibeños.

"Si no son de Arecibo, ¿por qué vienen a protestar a Arecibo?", dijo Molina.

"Voy a estar apoyando todos y cada uno de los proyectos que beneficien el bolsillo del pueblo, y este proyecto (el gasoducto) beneficia al consumidor. Hay pequeños negocios en Arecibo que han cerrado por los costos de energía", aseguró Molina, quien dijo que aún tiene que sentarse con los proponentes del incinerador para tomar una decisión sobre este proyecto.

Cuestionado de si hará todo lo que le diga Fortuño -a diferencia de Soto, que chocó mucho con el gobernador por proyectos como el gasoducto-, respondió que hay que establecer alianzas y no "pelear con todo el mundo". También dijo que el gobierno "está haciendo el trabajo" contra el crimen en la ciudad, a pesar de que hay un alza de 33% en los asesinatos entre 2010, cuando hubo 12 homicidios, y 2011, cuando se han reportado 18.

Un exoficial de custodia y exrepresentante, Molina tiene 37 años, es casado y padre de dos hijos.

Dijo que todavía no tiene un solo centavo para su campaña, que no ha escogido a su equipo de legisladores municipales y que la próxima semana abrirá un comité de acción política.

Molina negó que aspire por revancha -en el 2008 el entonces representante perdió contra Soto- y defendió la celebración de primarias por la alcaldía arecibeña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR