Sobre nuestras carreteras

Es vergonzoso el estado de deterioro en el cual se encuentran nuestras carreteras. Pero lo que llama la atención es el hecho de que cuando reparan las carreteras y pasan una enorme máquina triturando la brea que se recoge para luego re-asfaltar todo, las tapas de las alcantarillas no las colocan al nivel del área de rodaje.

Es sorprendente que ni el supervisor de la obra ni el que contrató la obra ni el jefe de Obras Públicas ni el Gobernador se hayan dado cuenta de este grave error. ¿Cómo pueden estos servidores públicos pasar por nuestras carreteras recién asfaltadas, ver este error que a clara vista se puede observar, y decidan no hacer nada?

Y esto no es de ahora. Esto viene de hace varios años cuando alguien decidió que se iba a ahorrar un dinerito y no le va a decir al contratista que le ponga las tapas al nivel del área de rodaje.

Los visitantes de otros lugares deben pensar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR