Carrusel de emociones

ESTEBAN PAGÁN RIVERA

Enviado Especial

No fue en un parque de atracciones, sino que el nadador boricua experimentó unos días de altas y bajas de emociones que podrían probar a cualquier atleta. Martínez, de 24 años, vio el cielo abierto al recibir una invitación por parte de la Federación Internacional de Natación (FINA) a inicios de junio, para participar en los 200 metros libres de los Juegos Olímpicos de Londres.

Pero, días después, vio la invitación retirada por la FINA, ya que la organización entendía que no tenía los méritos para competir en unas olimpiadas. Martínez apeló la decisión y la FINA aceptó que cometió un error al retirarle el cupo olímpico. Finalmente, a dos semanas de la inauguración en Londres, Martínez vio confirmada su participación para sus primeras olimpiadas.

"Al principio fueron las altas y bajas. sí o no, sí o no. Eso me afectó un poco el entrenamiento, porque nos salimos de la rutina", confesó Martínez al terminar ayer su segundo entrenamiento en el Centro Acuático de Londres.

"Una vez me dijeron nuevamente que sí, pues volvimos al comando y nos preparamos bien. Siempre estamos listos y esperamos estarlo para el día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR