Carta

Welmo Romero

Primero que todo entiendo que debo pedirte disculpas por sustituir la carta de mi hijo por la mía. Fue un acto de desesperación. Siento mucha tristeza porque hace tiempo que no me traes nada.

Estaría fuerte decirte que merezco tal o cuál cosa pero al final de esta carta entenderás mi punto. Soy un hombre trabajador, me levanto a las 5:30 de la mañana todos los días para poder llegar a mi trabajo en el área metropolitana. Pago luz, agua, cable y demás servicios imprescindibles para mantener un calidad de vida moderada.

He sido un buen padre y me esmero diariamente por enseñarle a mi hijo el valor del trabajo y su justa recompensa.

Tú muy bien sabes que no abuso del alcohol y que nunca le he puesto la mano encima a mi esposa. A pesar de todo esto, me siento traicionado porque no importa cuánto me sacrifique año tras año, noto que no cumples esa petición que tanto deseo y por la cual te he enviado miles de cartas, aun fuera de temporada de Navidad.

Creo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR