Carta

Angélica Plá

A cualquiera adicto al mantengo duerme-gente se le paran los pelos de pensarlo: "Independiente. jumm". ¡Jesús, pero a quién se le ocurre!

Un distraído redactor concluyó que si un país celebra su constitución debe ser porque es una república. Fat chance! McClintock se jaló los pelos que ya tenía enhiestos para exigir una corrección pública del medio que, con originaria "candidez", quiso felicitar a todos los puertorriqueños por el logro de su libertad.

Ante tal comedia de errores alguien postea en Facebook una carta con el logo de la cadena de televisión en cuestión que saluda y pide disculpas.

Yo: en "schock". Imagina. Hasta que abre un segundo párrafo en el que "el presidente" de la cadena, y ahí comienza el choteo serio, se describe como un gringo a la cabeza de una cadena hispana: "Obvio que no sé qué rayos pasa a mi alrededor, de todas formas ya boté a todo el mundo como una medida para evitar que esto vuelva a ocurrir. Sori".

La falsa carta me alegró la semana, casi el año completo, que ha sido un periodo atravesado por la desilusión y el desencanto de muchos ante el crimen y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR