Carta a la AEE

Nanny Torres

REPRESENTANTE DEL LECTOR

Primero, mis excusas por no haberle felicitado por su nombramiento como director de la mencionada corporación en octubre del año pasado.

Me imagino que debe estar muy ocupado en estos días manejando el nuevo sistema de servicio al cliente que estrenará en abril y que permitirá servicios más ágiles para los 1.5 millones de abonados y una eventual reducción en la tarifa mensual de luz. (Que así sea.) Al menos eso es lo que usted le aseguró al País hace unos días.

La razón de esta misiva es mi preocupación por la poca respuesta de la corporación que dirige a los reclamos de los abonados publicados en esta sección en torno al servicio de electricidad. Muchos de ellos, cansados de acudir a las oficinas de la AEE y de radicar querellas, como último recurso recurren a este periódico y escriben con la esperanza de que usted, o alguno de sus ayudantes, lean sus reclamos y tomen la decisión de ayudarles.

Pues de eso es que se trata la sección que dirijo. Es un espacio que le da voz a quien siente que no la tiene. Que le da presencia a quien, en ocasiones, pasa inadvertido, por no decir abandonado, en las agencias llamadas a dar servicio, incluyendo la que usted dirige. Recuerde, la que usted dirige. Un servicio que no es gratis y que, a propósito, se paga...

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