Carta a Alejandro

ÁNGEL HOYOS MELÉNDEZ

COORDINADOR ACADÉMICO Y ESCRITOR

El Movimiento Popular Democrático es una Casa Grande, no un club social. Construye, delinea y ejecuta un Plan de País. Ejercer el liderato en esta dirección es hoy lo más justo. Pero paradójicamente es también lo más oportuno y estratégico para un partido que no puede ganar unas elecciones sin el apoyo de no afiliados, liberales, marginados, izquierdistas e indecisos. La periferia. García Padilla, aquellos que depositaron su voto de confianza, más que desear que usted los represente, solicitan que su gobierno -nuestro gobierno- les brinde espacio igual, representatividad y poder para aportar al País.

Le exhorto a que concrete esa representatividad a través de la selección objetiva de su gabinete de gobierno. Escoja solo a los mejores: conocidos y desconocidos.

No olvide que el pasado martes 6 de noviembre decenas de miles de puertorriqueños bajaron sus banderas ideológicas para abrazar un ideal mayor: la unificación de la patria. Le corresponde a usted actuar, sin titubear.

Alejandro, no responda a los intereses malvados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR