La carta de la semana

Vivian L. Sanabria

Sabana Grande

Cuando llegué a dicho departamento veo que está lleno. Hay dos ventanillas, pero sólo una estaba ofreciendo servicio ya que la otra tenía un rótulo que leía "ventanilla cerrada", aunque había una empleada haciendo trabajo clerical.

Cuando me tocó el turno para ser atendida, mientras aguardaba por la empleada, noté que la que estaba en la "ventanilla cerrada" tomó su celular, lo miró (deduzco que leyendo un mensaje de texto) y, acto seguido como si tal cosa, comenzó a textear, dejando a un lado la tarea que se supone estaba realizando.

Me vi tentada a preguntarle si su patrono le permitía hacer eso en horas de trabajo, pero opté por morderme la lengua para evitar recibir un mal servicio ese día, o en el futuro.

En mi libro esto es una falta de respeto a los clientes y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR