La carta de la semana

José L. González

Arecibo

Los sicarios, gatilleros, abusadores, los criminales que pagan sus culpas en las cárceles del país, a los culpables y a los inocentes. A los que tienen sus negocios y a los que tienen sus conexiones en el bajo mundo, gente que por igual tienen familia, hijos, fueron padres o fueron hijos. Son hijos descendientes o herederos, de lo bueno y de lo no tan afable.

Uniéndonos en la pena que se debe sentir en el cielo por la exterminación del hombre, por sus acciones déspotas, por su olvido del valor por la vida. En una sinopsis donde todos somos protagonistas y coprotagonistas.

Intérpretes a los que, de acuerdo con la ley de vida, tienen su papel aquí en la tierra como seres creados por la gracia de Dios, como padres, hijos, esposos, esposas o solitarios en busca de una felicidad buena o mal intencionada, aun así son hijos de Dios ustedes.

Y son ustedes a los que yo les pido en nombre de toda la raza, por el amor que aún está presente en sus interiores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR