Cartan Tours nos llevará a las Olimpiadas 2012

Por Yaritza Rivas

Así lo recomendó el miércoles David Bernier, presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, en una conferencia de prensa en la que anunció que Cartan Tours será la agencia autorizada en Puerto Rico para la venta de boletos y paquetes de estadía y transporte durante el evento olímpico.

Daniel Gamba, director de ventas internacionales de Cartan Tours, detalló que la agencia ofrecerá paquetes desde $ 1,995, que incluirán estadía, traslados y algunos boletos para los eventos deportivos. Este precio no incluye el boleto aéreo.

Para quienes prefieran habrá diferentes paquetes con hoteles de cuatro y cinco estrellas. Según Gamba, la ventaja de comprar a través de su agencia es que garantizas lo que compras. Además de que un por ciento de la venta irá al Comité Olímpico de Puerto Rico.

La venta de programas de viajes comienzan con un mínimo de tres días de estadía, y se pueden combinar con otras ciudades europeas, antes, durante o después del evento deportivo.

Gamba explicó que los hoteles reservados por adelantado para las Olimpiadas están bien ubicados y que la agencia proveerá servicio y apoyo a todos sus clientes una vez lleguen a Londres. Algunos de los hoteles de los paquete, mencionó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR