Como en casa fuera de su casa

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Con un 2-0 sobre la cancha artificial de la aún sin inaugurar facilidad, los Islanders vencieron a los Rhinos de Rochester en el primer partido de la postemporada 2010 de la USF.

"Es un gran resultado, pero estamos solamente a mitad de camino. Tenemos que ir a Rochester, que será una dura tarea porque es un buen equipo", dijo el entrenador de los Islanders, el irlandés Colin Clarke.

El partido de ida en Rochester es mañana.

Jonathan Faña dio el 1-0 para los Islanders, en el minuto 44.

Fue un tiro por la derecha de la portería y por encima de la cabeza del guardamalla de los Rhinos, Neal Kitsun, quien salió inseguro a atajar a Faña.

David Foley fue el autor del 2-0, luego de una asistencia de Faña en el minuto 77.

Faña le hizo llegar el balón a Foley a unos 40 pies frente a la portería. Ahí Foley paró el balón y disparó de derecha, metiendo el gol contra el fondo de la malla y por el palo izquierdo.

Previo a los goles, la mitad de tiempo se caraterizó para los Islanders por las tarjetas amarillas sacadas en su contra y las oportunidades que tuvo de gol, ya fueran por centros o tiros de esquina.

Noah Delgado, Chris Nurse y Faña recibieron sendas tarjetas amarillas durante el primer tiempo por el árbitro Juan Carlos Rivero. Tres tarjetas acumuladas en la postemporada y el jugador perderá un juego.

Las oportunidades de gol llegaron para los Islanders en varias ocasiones, siendo una de las más claras por el autor del primer gol, Faña, justo antes de que quedarse cerca del gol.

Faña cogió un centro de la derecha y agarro al portero de los Rhinos mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR